Se encuentra usted aquí

Nava Palacios entrega más de 230 apoyos sociales en El Saucito

El alcalde señaló que al concluir el año se llevará a cabo una evaluación de los 20 mil apoyos otorgados para conocer sus resultados y determinar si se amplía el número de personas favorecidas.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
12/07/2019
03:25
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Como parte de las acciones del programa “En Son de Paz”, el presidente municipal Xavier Nava Palacios entregó aproximadamente 230 apoyos en El Saucito en beneficio de estudiantes, jefas de familia y adultos mayores, con la finalidad de ayudar a las familias vulnerables para solventar sus carencias.

Durante el evento de entrega en la Unidad Deportiva Plan de Ayutla, el alcalde señaló que en esta zona de la capital potosina existen sectores que presentan requerimientos mayores que deben ser atendidos de forma urgente, por esta razón se distribuyeron cerca de 230 apoyos.

programa_son_de_paz_5.jpg

Asimismo, el alcalde puntualizó que el programa no solamente entrega apoyos económicos, ya que también implica esfuerzos al invertir en Unidades Deportivas y Centros Comunitarios para que estén en condiciones apropiadas para la ciudadanía.

Finalmente, Nava Palacios señaló que al concluir el año se llevará a cabo una evaluación de los 20 mil apoyos otorgados para conocer sus resultados y determinar si se amplía el número de personas favorecidas no sólo con las tarjetas, sino con acciones preventivas por parte de la corporación municipal con consultas con psicólogos y atención de trabajadoras sociales.

programa_son_de_paz_1.jpg

vkc

Comentarios