El Ayuntamiento de San Luis Potosí falló a favor de la empresa Clear Leasing S.A. de C.V. para el arrendamiento de 210 unidades por 24 meses, con una inversión de 112 millones de pesos.
El próximo 17 de septiembre se recibirán los vehículos, de los cuales 158 serán para la Dirección de Seguridad Pública Municipal y 52 para la Dirección de Servicios Municipales.
El tesorero capitalino, Rodrigo Portilla Díaz, precisó que la renta de vehículos costará poco más de 4.6 millones de pesos mensuales, “durante 24 meses nos dan un total de 112 millones de pesos anuales, por lo que únicamente se usará el 70 por ciento del recurso que se tenía autorizado por el Cabildo”.
Indico que tienen cinco días para la firma del contrato y luego se hará la entrega de los vehículos.
Explicó que las otras dos empresas participantes en el proceso de licitación fueron descartadas porque presentaron precios altos de gasolina y ofrecían servicio de talleres mecánicos en la Ciudad de México, en tanto Clear Leasing cumplió con las propuestas técnicas, con la documentación legal y presentó una propuesta presupuestal por debajo del que se tenía autorizado para este proyecto.
apl