Más Información
Luego de que más de diez establecimientos del Centro Histórico han sido víctimas de fraude por falsos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, la Superintendencia de la División Golfo - Centro emitió una alerta para que los usuarios del servicio no se dejen engañar por los impostores que acuden a los establecimientos a pedir dinero a cambio de evitar supuestas multas o inspecciones inventadas por los mismos.
De acuerdo a la CFE, los suplantadores les presentan un supuesto oficio de verificación a su servicio, indicándoles que tiene un uso ilícito y son acreedores a una multa, bajo este argumento solicitan dinero a cambio de condonar esta falta.
"Hacemos un llamado a nuestros clientes, que si han sido víctimas de una situación así, denuncien ante el Ministerio Público para que se pueda proceder jurídicamente en contra de quien resulte responsable".
La población puede constatar la identidad y presencia de los trabajadores a través del 071, asimismo, se recuerda a la población que los trabajadores deben identificarse y portar uniforme, además de que tienen prohibido solicitar pagos en los negocios o domicilios.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo