[Publicidad]
Tras implementar el miércoles 21 de agosto un operativo vial alrededor del distribuidor Benito Juárez para vertir y fraguar el concreto sobre las trabes que sostendrán los nuevos brazos de esta vialidad, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que a partir de este jueves 12 de septiembre concluye el dispositivo.
Al respecto, Filemón Juárez Santana, director de Policía Vial, señaló que la circulación vehicular se normaliza en la zona al finalizar las obras de fraguado, por lo que los conductores podrán circular sin alguna complicación hacia su destino.
El funcionario indicó que durante la implementación de este operativo se tuvo una respuesta positiva por parte de los automovilistas ya que en la zona se encontraba la señalética correspondiente y los agentes brindaron la orientación necesaria.

vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?


