Se encuentra usted aquí

Me iría del cargo como secretario del ayuntamiento si así se determina: Sebastián Pérez

Aseguró que se muestra confiado a que se actúa con apego a la legalidad.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
12/09/2019
07:41
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

“No le quita el sueño” la posibilidad de ser sujeto a alguna sanción o remoción a su cargo como secretario general del ayuntamiento de la capital en caso de que las instancias correspondientes determinen alguna sanción por el caso de la extitular de la Oficialía del Registro Civil, Teresa Carrizales, afirmó Sebastián Pérez González.

Interrogado sobre el tema, el funcionario municipal comentó que se ha mantenido en la línea de la legalidad y el respeto a las instancias que llevan el curso de la investigación sobre este asunto, y en caso de que se determine que existe alguna responsabilidad, la acatará de manera puntual.

Artículo
Xavier Nava Palacios negó que -este fin de semana anterior- a través de una gaceta publicada se otorgaran esas atribuciones.
“Sebastián Pérez tiene atribuciones para intervenir en oficialías del Registro Civil”“Sebastián Pérez tiene atribuciones para intervenir en oficialías del Registro Civil”

“Por supuesto dejaría el cargo si así lo definen las autoridades, no nos quita el sueño el asunto del cargo, sino del trabajo de calidad para los ciudadanos (…) siempre vamos a respetar las decisiones de cualquier instancia, así lo hemos manifestado y nos mantendremos bajo la misma ruta (…) todos los días estamos bajo el escrutinio de las instancias y de los ciudadanos, estamos conscientes de ello“, aseguró.

Finalmente, comentó que las comisiones que llevan el seguimiento del caso no han determinado ninguna circunstancia, por lo que se mantienen a la espera de la resolución, aunque aseguró que se muestra confiado en que se actúa con absoluto apego a la legalidad.

sergio.ma[email protected]

Comentarios