El primer síndico municipal José Ángel Saldaña, aseguró que se han entablado mesas de diálogo con el director de Ecología municipal, con la finalidad de recibir denuncias por casos de maltrato animal y actuar conforme a estas.
Luego de que se detectara que durante la pasada administración el tema de los animales no fue fundamental para los funcionarios debido a que solo se recibió una denuncia al respecto, a la cual la presente administración dará seguimiento puntual.
El funcionario manifestó que se buscará tener acercamiento con asociaciones civiles protectoras de animales, para recabar las quejas correspondientes en este sentido y darles solución, aclarando que hasta el momento no han recibido quejas en lo que va de la administración.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí

























