Durante la mañana de este viernes una manifestación en la que participaron unas 40 personas, arribó a la delegación de Interapas de Soledad de Graciano Sánchez, quienes exigieron respuesta ante sus problemas de falta de agua y colapsos de drenaje.
Con cartulinas y gritos en contra de la nueva delegada, Natalia Castillo Vera, los soledenses aseguraron que en la colonia “Central de Maquinaria” llevan meses sin agua y que la actual delegada al desconocer el organismo difícilmente les dará respuesta.
"No al alza", “Soledad necesita un servicio digno de agua", “Fuera Natalia Vera", y “No pagaremos lo que ni siquiera estamos recibiendo”, eran algunas de los contenidos de las cartulinas que llevaban los inconformes.
Asimismo, en el lugar aprovecharon para lanzar insultos contra la funcionaria y su destitución de ese organismo.





apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento

Más de San Luis
Real de Catorce se alista para recibir el Wirikuta Bike 2026



























