[Publicidad]
Con la finalidad de integrar la Ley de Ingresos y la Ley de Egresos para el 2020, la Tesorería del Ayuntamiento de San Luis Potosí trabajará coordinadamente con las Comisiones de Hacienda Municipal y de Policía Preventiva para buscar mantener el equilibrio en el uso e inversión de los recursos y la recaudación para evitar un déficit de ingresos.
Rodrigo Portilla Díaz, responsable de las finanzas del gobierno capitalino, indicó que en los próximos días iniciarán las reuniones con regidoras y regidores que integran las comisiones para comenzar con la estructuración del presupuesto.
El funcionario informó que el presupuesto 2020 será conservador y moderado ante las restricciones que se esperan en cuanto a las participaciones federales.
El tesorero señaló que la Comisión de Hacienda podría declararse en reunión permanente para trabajar de manera gradual la Ley de Ingresos y de esta manera trabajar con los tiempos que marca el Congreso del Estado.
“Les presentaremos varios escenarios y anteproyectos, y de acuerdo a las facultades de la Comisión decidirán cuales se modifican o se quedan sin cambios”, puntualizó.
Sobre las multas de tránsito, el tesorero agregó que las propuestas se analizarán entre la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte, y la Dirección General de Seguridad Pública Capitalina, y posteriormente serán estudiadas por la Comisión de Hacienda para subirlas al pleno del Cabildo para su votación.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Autopista Matehuala-San Luís Potosí: Cómo será la nueva vía para conectar el Altiplano potosino

Estado
Advierte Iglesia católica de SLP por "charlatanes" que se hacen pasar por sacerdotes

Metrópoli
Desnivel de El Saucito en SLP no afectará la declaratoria patrimonial, aseguran alcalde Enrique Galindo

Estado
Rechaza gobierno de SLP que equipo de la Presidenta Sheinbaum haya sufrido asalto en territorio potosino


