Con la finalidad de integrar la Ley de Ingresos y la Ley de Egresos para el 2020, la Tesorería del Ayuntamiento de San Luis Potosí trabajará coordinadamente con las Comisiones de Hacienda Municipal y de Policía Preventiva para buscar mantener el equilibrio en el uso e inversión de los recursos y la recaudación para evitar un déficit de ingresos.
Rodrigo Portilla Díaz, responsable de las finanzas del gobierno capitalino, indicó que en los próximos días iniciarán las reuniones con regidoras y regidores que integran las comisiones para comenzar con la estructuración del presupuesto.
El funcionario informó que el presupuesto 2020 será conservador y moderado ante las restricciones que se esperan en cuanto a las participaciones federales.
El tesorero señaló que la Comisión de Hacienda podría declararse en reunión permanente para trabajar de manera gradual la Ley de Ingresos y de esta manera trabajar con los tiempos que marca el Congreso del Estado.
“Les presentaremos varios escenarios y anteproyectos, y de acuerdo a las facultades de la Comisión decidirán cuales se modifican o se quedan sin cambios”, puntualizó.
Sobre las multas de tránsito, el tesorero agregó que las propuestas se analizarán entre la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte, y la Dirección General de Seguridad Pública Capitalina, y posteriormente serán estudiadas por la Comisión de Hacienda para subirlas al pleno del Cabildo para su votación.
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal

Nación
Vinculan a funeraria y Semefo con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa; hay 7 detenidos

Municipios
SSPCE descarta que policías hayan accionado arma en pleito de Cerro de San Pedro que dejó un muerto

Seguridad
Muerte de estudiante de prepa en SLP fue por sobredosis, confirma Fiscalía; aún investiga los hechos
























