Este lunes se llevó a cabo el foro de “Sustentabilidad de la ciudad” organizado por el ayuntamiento de San Luis Potosí, en el cual se analizaron diversas propuestas para encaminar el trabajo municipal a temas medio ambientales.
En este foro participaron las áreas de Ecología y Aseo público, Catastro y desarrollo urbano, Turismo, Obras públicas y el Instituto Municipal de la Planeación, donde también se busca que la población, dependencias municipales, sector privado y las asociaciones civiles expresen sus opiniones para la creación de políticas en materia de desarrollo urbano, medio ambiente y vivienda.
“También concentra el sentido de inclusión y promueve la participación pues la consecución de objetivos no depende únicamente de las tareas del gobierno, sino de las que juntos podamos llevar a cabo” detalló el alcalde Xavier Nava.
Con los resultados que deriven de este foro se tomarán decisiones dentro del Consejo de Planeación Municipal para integrar el plan de desarrollo municipal y encaminar el crecimiento de la ciudad a un rumbo ordenado y con una visión a 20 años.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

Economía y negocios
Hoteles de San Luis Potosí alcanzan 52 por ciento de ocupación al arranque de las vacaciones

Estado
Finanzas reporta adeudo con la UASLP; se pondrá al corriente a partir del mes de octubre, asegura titular


























