El ayuntamiento de San Luis Potosí invirtió más de 30 millones 600 mil pesos en la construcción de unidades deportivas, así como en la rehabilitación y equipamiento de espacios deportivos durante el 2020, con recursos del ramo 33 y la recaudación de parquímetros.
De acuerdo con lo establecido por la administración municipal, para la construcción y rehabilitación de los espacios deportivos se destinaron, del Ramo Federal 33, poco más de 26 millones 300 mil pesos y 4 millones 369 mil pesos provenientes de la recaudación de parquímetros.
Con el monto recaudado por estas alcancías del municipio, según la administración capitalina, se mejoraron 12 espacios deportivos como en fraccionamiento Santa Bárbara; Santa Rosalía; Prados de San Vicente, Primera Sección; Valle de Jacarandas; Ricardo B. Anaya, Segunda Sección; Villas Vicenza y El Sauz, de los que se rehabilitaron canchas deportivas y ejercitadores.
etp