Xavier Nava, alcalde de San Luis Potosí, a través de un documento dirigido al Cabildo municipal, solicitó que se le otorgue licencia a su cargo para participar en la selección interna de candidato para la gubernatura 2021 del Partido Acción Nacional (PAN).
De acuerdo con la petición del edil, con fecha del 11 de noviembre, solicitó "licencia indefinida" al cargo como presidente municipal de San Luis Potosí a partir del 15 de noviembre al 30 de septiembre del 2021.
Se prevé que la votación se lleve a cabo durante la sesión del Cabildo del viernes 13 de noviembre, en la que se deberá definir quién asumirá la suplencia.

etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum buscará reconocimiento a pueblos indígenas en diálogo con el rey Felipe VI; "voy a comentar con él el tema", dice

Metrópoli
Vive San Luis Potosí fiesta futbolera por partido entre México y Corea del Sur

Estado
Más de 10 mil potosinos disfrutan la fiesta futbolera en Estadio Libertad Financiera

Tendencias
México vence a Corea del Sur y asegura el liderato del Grupo A

























