28 / enero / 2022 | 05:59 hrs.

“Crisis de INTERAPAS, no se dio en 2 meses”

La tarea de la actual administración consiste en la reestructuración de la deuda con proveedores.

FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 12/12/2018 21:39 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 21:39

El alcalde Xavier Nava Palacios informó que la crisis del Organismo Intermunicipal de Agua (INTERAPAS) no se dio en dos meses, ya que desde administraciones anteriores no se realizó ninguna acción para recuperar la cartera vencida del organismo.

Asimismo, señaló que la actual administración está tratando de hacer todo lo posible para recuperar el correcto funcionamiento de INTERAPAS, por medio de diversas medidas como llamar a los morosos a saldar adeudos.

Por otro lado, el alcalde indicó que respecto a la actualización de la tarifa del servicio de agua potable, ha tenido acercamiento con las autoridades involucradas en el tema y puntualizó que también existen otras alternativas para trabajar en la recuperación del organismo.  

Finalmente, Nava Palacios manifestó que la tarea de la administración consiste en la reestructuración de la deuda con proveedores para mejorar la red hidráulica, además de la implementación de programas de austeridad y ahorro presupuestal, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad para la ciudadanía.

Comentarios