[Publicidad]
Luego de la tragedia que vivieron los expositores del Bajío, marcharon por las calles de la capital para solicitar apoyo de las autoridades potosinas.
La marcha comenzó en el estacionamiento de la plaza “Las 3 Huastecas”, bloquearon la parte baja del distribuidor Juárez para avanzar sobre la avenida Universidad.
#Video #SLP Manifestación para apoyar a comerciantes de la Expo Moroleón.
— El Universal San Luis Potosí (@Universal_slp) December 12, 2018
Más información https://t.co/QEsjOv470J pic.twitter.com/K2BGtTLwyZ
Estos hechos provocaron un caos vial y denso tráfico en el primer cuadro de la ciudad. Al llegar a la Alameda Juan Sarabia bloquearon calle Constitución y Manuel José Othón, lo que generó molestias entre los automovilistas y ciudadanos de a pie. “Nosotros no tenemos la culpa”.
El bloque en las inmediaciones de la Alameda Central duró aproximadamente media hora en lo que arribaban a palacio de gobierno.
Cabe destacar que líderes de movimientos políticos locales aprovecharon la tragedia para gritar sus propias consignas.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Tensiones de México con EU deben resolverse a través del diálogo: Arzobispo de San Luis Potosí

Estado
Morena SLP realiza asamblea para llamar a la unidad ciudadana en defensa de la soberanía

Nación
Adán Augusto deja coordinación de Morena en el Senado y presidencia de Jucopo; Ignacio Mier entra en relevo

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura



