Luego de la tragedia que vivieron los expositores del Bajío, marcharon por las calles de la capital para solicitar apoyo de las autoridades potosinas.
La marcha comenzó en el estacionamiento de la plaza “Las 3 Huastecas”, bloquearon la parte baja del distribuidor Juárez para avanzar sobre la avenida Universidad.
#Video #SLP Manifestación para apoyar a comerciantes de la Expo Moroleón.
— El Universal San Luis Potosí (@Universal_slp) December 12, 2018
Más información https://t.co/QEsjOv470J pic.twitter.com/K2BGtTLwyZ
Estos hechos provocaron un caos vial y denso tráfico en el primer cuadro de la ciudad. Al llegar a la Alameda Juan Sarabia bloquearon calle Constitución y Manuel José Othón, lo que generó molestias entre los automovilistas y ciudadanos de a pie. “Nosotros no tenemos la culpa”.
El bloque en las inmediaciones de la Alameda Central duró aproximadamente media hora en lo que arribaban a palacio de gobierno.
Cabe destacar que líderes de movimientos políticos locales aprovecharon la tragedia para gritar sus propias consignas.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Congreso de SLP aprueba minuta del Senado de la República para excluir a personas con doble nacionalidad de cargos ejecutivos

Nación
AMLO reaparece con "Pueblo", su nuevo libro; "logramos transformar al país", aseguró

Más de San Luis
Las razones que hacen de Tierra Nueva un Pueblo Mágico de San Luis Potosí

Seguridad
Admite Fiscalía de SLP desfase en cifras de incidencia delictiva entre la Federación y el estado

























