04 / agosto / 2021 | 13:54 hrs.

Pide Nuestro Centro obras de calidad en intervención a 5 de Mayo

La organización permanecerá como observadora para que no se repita el caso de la calle de Guerrero, que no ha sido entregada y que dejó como saldo siete establecimientos en quiebra.

Foto ilustrativa | Google Maps
Metrópoli 12/12/2019 13:51 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:51

Luego de que el Consejo Consultivo del Centro Histórico anunció que se realizará el proyecto para intervenir una cuadra más en la calle de 5 de Mayo en el primer cuadro de la ciudad, la organización comercial Nuestro Centro dijo que permanecerán vigilantes para exigir que no se repitan casos como el de la calle de Vicente Guerrero, la cual no ha sido entregada y presenta múltiples imperfecciones y ha generado gran descontento entre el sector.

El presidente de la organización, Alberto Narváez, refirió que el saldo de esta polémica obra fue el cierre permanente de siete establecimientos, pues los retrasos, aunado a los temas de alumbrado y seguridad, colapsaron las ventas hasta provocar el cierre definitivo de estos comercios.

“El saldo es siete negocios cerrados, hubo dos o tres apoyos de créditos y ojalá se vaya a fondo perdido porque están quebrados, no van a poder pagar”, anticipó.

Mencionó que la petición de este sector será la misma que se ha hecho con cada uno de los proyectos para el Centro Histórico, que sean obras de calidad y se realicen en los tiempos pactados para evitar mayores repercusiones en la actividad comercial.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Comentarios