Se encuentra usted aquí

Ventanilla Única Digital cuenta con bolsa de trabajo

Actualmente se ofrecen entre 70 a 80 vacantes, gracias a la coordinación con distintas empresas e industrias
Foto: Captura
13/01/2020
05:22
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

A través de la Ventanilla Única Digital, en la bolsa de trabajo, se ofrecen entre 70 a 80 vacantes, gracias a la colaboración de distintas empresas u organismos empresariales, informó el director de Innovación Tecnológica, Javier López Sánchez.

Detalló que se puede consultar el puesto, en algunos casos el salario, la compañía que requiere de personal, la descripción de los requisitos y de las actividades a realizar una vez contratado, así como la fecha en que expira el ofrecimiento. 

Señaló que actualmente hay más de 25 empresas de diversas ramas que solicitan personal para distintas áreas, cuyos salarios ofrecidos van desde los cuatro mil hasta los nueve mil pesos.

Indicó además que se cuenta con enlaces para seguir las páginas oficiales de los organismos empresariales, además de sugerencias para las personas que buscan empleo, que van desde cómo elaborar su currículum vitae, hasta cómo manejarse en una entrevista de trabajo.

Finalmente, López Sánchez resaltó que la Ventanilla Única Digital es una plataforma accesible, “con un diseño atractivo, pero funcional para quien accede a ella, donde se podrá hacer el pago de multas de tránsito, así como de las licencias de comercios de giro ‘A’, entre otras acciones”.

 

apl

Comentarios