Con motivo de la instalación de puestos de comida y de venta de artículos alusivos al día de San Valentín, la dirección de Protección Civil Municipal lleva a cabo un operativo de vigilancia en el centro histórico, con la finalidad de evitar incendios, explosiones o cualquier tipo de riesgo, así lo señaló el titular Félix Herrera Ortega.
Manifestó que se redobló la presencia de personal en las principales plazas del centro histórico, para atender de inmediato cualquier contingencia que se presente. Por lo cual, se encuentran coordinados con la dirección de comercio y seguridad pública municipal.
Por el miércoles de ceniza, día que se espera gran afluencia de personas en iglesias, indicó que se montará un dispositivo especial de atención y prevención, además se ordenó que cada puesto de venta de comida respete la distancia entre ellos, siempre privilegiando el paso peatonal.
“Tenemos que estar muy pendientes, ya que en estos puestos hay tanques de gas, que tienen que estar perfectamente bien colocados, la mayoría de los vendedores harán uso de la luz por lo que se vigilará que esta se haga correctamente”, señaló.
vkc
[Publicidad]
Más información

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo

Más de San Luis
Conoce las locaciones de San Luis Potosí que destacan en la telenovela “Mi Rival”

Más de San Luis
Presentan cómic sobre la magia del Xantolo en la Feria Nacional del Libro UASLP

Seguridad
VIDEO: Policía de Soledad frustra robo con violencia en tienda de abarrotes
























