El director de Obras Públicas del gobierno municipal, Marco Antonio Uribe Ávila, resaltó que la situación de algunas avenidas y calles como la avenida Universidad, son el resultado de actos de corrupción de la pasada administración, quienes no hicieron estudios previos a las obras que se ejecutaron en diferentes zonas de la capital.
Asimismo, el funcionario comentó que se está realizando los estudios debidos para pavimentar adecuadamente todas las vías destruidas o con fallas pluviales.
De igual manera, remarcó que ya se está estudiando la situación en la que se encuentra la avenida Universidad y una vez concluidas las investigaciones y estudios se procederá directamente a realizar las adecuaciones necesarias; además resaltó que Interapas será el organismo que determinará el proyecto de un posible colector pluvial.
“Por la carencia de infraestructura hidráulica y sanitaria se debe renovar y rediseñar las tuberías de la avenida Universidad, para no dañar esa mala inversión que hicieron, se está estudiando la manera más adecuada para canalizar este problema”, puntualizó Uribe Ávila.
apl