El Ayuntamiento de San Luis Potosí implementará diversos planes en centros comunitarios que contribuyan al crecimiento educativo y profesional, informó el director de Desarrollo Social, Víctor Claudio Ferrer Marín.
Señaló que en coordinación con diversas áreas y direcciones del ayuntamiento capitalino, se buscarán estrategias para crear un proyecto educativo y darles la oportunidad a los habitantes de concluir con sus estudios de nivel básico como primaria y secundaria.
Indicó que se invitará a los ciudadanos con rezago educativo para que concluyan sus estudios y se certifiquen, por medio del sistema de educación abierta a través de los 14 centros de desarrollo comunitario, que se encuentran en el municipio.
Por su parte Gerardo Pérez Mota, director del Instituto Estatal de Estudios para Adultos, agradeció a las autoridades el interés de contribuir el crecimiento educativo de los potosinos
Finalmente dijo que todo esto es parte de los programas que se implementarán continuamente para que los ciudadanos puedan tener un mejor futuro y sobre todo estén preparados en todos los sentidos.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Regreso de Rocha Moya como gobernador es una "determinación personal": Segob; FGR mantiene investigación, afirma

Seguridad
Helicóptero de la Guardia Civil de SLP habría sido atacado a balazos durante operativo en Villa de Reyes

Más de San Luis
Bocoles, el pequeño antojito huasteco que guarda el sabor de San Luis Potosí

Metrópoli
Antojitos de Villa de Reyes deleitan paladares en la Fenapo 2026

























