Se encuentra usted aquí

Preparan plan de seguridad para FENAPO 2019

Se invertirá en equipos de video vigilancia.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
13/05/2019
03:44
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

A casi 11 semanas de que arranque la edición 2019 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), el patronato dará inicio a las reuniones de coordinación con los cuerpos de seguridad y emergencias como Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Vial y Seguridad Pública.

Manuel González Matienzo, presidente del patronato de la FENAPO, informó que de forma anticipada dará inicio la planeación a todo lo referente a la seguridad, para atender y prevenir cualquier contingencia durante la fiesta de verano.

Indicó que el año pasado se adquirieron 8 equipos de video vigilancia y este año se hará una nueva inversión, aunque de momento no se ha definido el número de cámaras que se comprarán ni los puntos donde se ubicarán. 

Finalmente, recordó que esta edición de la FENAPO contará con significativas mejoras en infraestructura, como el cambio de luminarias por equipo ahorrador en el área de pabellones, mayor número de lámparas en los estacionamientos y trabajos de rehabilitación en la zona de sanitarios.

[email protected]

apl

Comentarios