Se encuentra usted aquí

Víveres rebasan capacidad de almacenamiento y distribución

Bomberos agradece el apoyo de la ciudadanía potosina
Foto: Archivo El Universal SLP
13/05/2019
11:24
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Los víveres, insumos e incluso herramientas que la ciudadanía donó para apoyar la labor de los brigadistas que combaten los incendios en la entidad potosina ya rebasó la capacidad de las autoridades para poder administrarlos, por lo que el director del H. Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, Adolfo Benavente Duque agradeció a la ciudadanía su apoyo y que por el momento deje de llevar los insumos a centros de acopio.

El funcionario hizo hincapié en que se ha hecho un manejo completamente transparente de estos insumos, se clasifican  y se distribuyen entre los brigadistas de los diferentes incendios activos, lo demás se está almacenando para cuando se requiera, por lo que se pide a la gente que deje de llevar estos enceres, puesto que ya se rebasó la capacidad de almacenamiento y distribución.

adolfo_benavente.jpeg

Añadió que la intención es poder sofocar los incendios lo antes posible durante los próximos días, por lo que se cuenta con insumos como agua y comestibles suficientes para ello, así como también con las herramientas necesarias para extinguir estás conflagraciones por lo que si siguen llegando estos insumos solo se entorpecerá más la labor.

Finalmente, hizo hincapié en el agradecimiento a la ciudadanía por la respuesta extraordinaria que se ha tenido al llamado "la verdad es que nos ha sorprendido gratamente", pero por ahora ya no se requieren más artículos, tal vez después se requieren de nueva cuenta, se hará de nueva cuenta la convocatoria pero por ahora se pide de favor se detenga este apoyo.

Comentarios