Se encuentra usted aquí

“Gobierno de a pie” llega a la colonia Independencia

Implementarán acciones para mejorar el alumbrado público, además se pondrán en acción cuadrillas para llevar limpieza de áreas y retiro de graffiti.
Foto: Ayuntamiento de SLP
13/06/2019
06:11
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El programa implementado por el ayuntamiento de la capital, "Gobierno de a pie”, visitó el pasado miércoles a la colonia Independencia, para  atender las solicitudes de vecinos respecto a las problemáticas que enfrentan en la zona.

El presidente municipal, Xavier Nava Palacios llevó acabo un recorrido por la colonia con el objetivo de que las solicitudes de la sociedad fueran turnadas de primera mano a los directivos municipales y se asumiera un compromiso general.

Durante el recorrido, el alcalde señaló que como parte de las primeras acciones a realizar la Dirección de Servicios Municipales llevó acabo de manera previa un análisis de las principales necesidades que la colonia requiere.

Se estableció que en la zona se emprenderán trabajos de reparación y renovación total de 35 lámparas de alumbrado público; quince podas de jardines, terrenos y espacios públicos además de la limpieza de 10 mil metros cuadrados; el retiro de graffiti de 100 metros cuadrados; así como la reparación o renovación de 15 bancas; entre otros trabajos.

 

apl

Comentarios