Durante la sesión extraordinaria de Cabildo de este jueves se llevó a cabo el nombramiento de Rodrigo Joaquín Lecourtois López, como nuevo contralor interno del municipio.
Este perfil fue propuesto por el alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo, sin embargo su aceptación entre los miembros de Cabildo fue tema de discusión debido a que no les fue presentado su currículum ni cédula profesional con anticipación.
"Sería una irresponsabilidad votar a favor o en contra de alguien que no conocemos", señaló el regidor panista César Contreras Malibrán.
Esta situación originó que se hiciera un receso de 15 minutos en la sesión para que los integrantes del Cabildo pudieran analizar el perfil propuesto, el cual al retomar la sesión fue aceptado de forma unánime.
Cabe recordar que este es el tercer cambio que se da en la contraloría interna del municipio durante la actual administración, esto tras la renuncia de Ignacio González Rivas de la que el alcalde interino aseguró que se debe a que tiene una propuesta nueva de trabajo.
Regidores panistas se dijeron preocupados por la renuncia que se da a dos meses de terminar la administración, lo que presurizo la elección de un nuevo funcionario municipal.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas

Estado
Diputado Roberto García alista iniciativa para la regulación de motocicletas en San Luis Potosí

Tendencias
¿Qué cenan los potosinos en la noche del Grito? Estos son los platillos que llegan a la mesa en las fiestas patrias
























