[Publicidad]
Con una inversión de más de 15 millones de pesos, el alcalde Xavier Nava entregó 25 obras de infraestructura hidráulica y vial en 14 calles de Tierra Blanca, que beneficiarán a 200 mil habitantes en la zona sur de la ciudad.
Entre las obras destacan la pavimentación de la cerrada de Los Bravo; la sustitución de drenaje sanitario con descargas domiciliarias de las calles de 5 de Mayo, Privada B. Domínguez, Privada Sandía, La Palma, Rinconada.
A las calles Pípila y Cuauhtémoc, Primera Privada Norte, Monrreal, callejón de Los Bravo, cerrada de Primera Norte, Primera Privada de Rafael Ramírez, Primera Privada de Primera Norte, Privada I. Zaragoza, Segunda Privada de Primera Norte, Segunda Privada de Ignacio Martínez, se les incorporó tomas y descargas domiciliarias con la sustitución de red de agua potable.
Además de la construcción de tres techados escolares en centros educativos, que registraron una inversión de 2.3 millones de pesos.
Por su parte, Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Publicas destacó que las calles en las que se intervinieron ya tenían mucho tiempo sin atención adecuada, razón por la cual se intervinieron de forma urgente e hizo mención, que gracias a los ahorros que se realizaron se construyeron guarniciones y banquetas en las calles.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


