Se encuentra usted aquí

Entregan obras por más de 15 mdp en Tierra Blanca

Pavimentación, red de agua potable, drenaje sanitario y la construcción de tres techados escolares, beneficiarán a 200 mil habitantes.
Foto: Ayuntamiento de SLP
13/07/2019
04:34
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con una inversión de más de 15 millones de pesos, el alcalde Xavier Nava entregó 25 obras de infraestructura hidráulica y vial en 14 calles de Tierra Blanca, que beneficiarán a 200 mil habitantes en la zona sur de la ciudad.

Entre las obras destacan la pavimentación de la cerrada de Los Bravo; la sustitución de drenaje sanitario con descargas domiciliarias de las calles de 5 de Mayo, Privada B. Domínguez, Privada Sandía, La Palma, Rinconada.

A las calles Pípila y Cuauhtémoc, Primera Privada Norte, Monrreal, callejón de Los Bravo, cerrada de Primera Norte, Primera Privada de Rafael Ramírez, Primera Privada de Primera Norte, Privada I. Zaragoza, Segunda Privada de Primera Norte, Segunda Privada de Ignacio Martínez, se les incorporó tomas y descargas domiciliarias con la sustitución de red de agua potable.

Además de la construcción de tres techados escolares en centros educativos, que registraron una inversión de 2.3 millones de pesos.

Por su parte, Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Publicas destacó que las calles en las que se intervinieron ya tenían mucho tiempo sin atención adecuada, razón por la cual se intervinieron de forma urgente e hizo mención, que gracias a los ahorros que se realizaron se construyeron guarniciones y banquetas en las calles.

 

apl

Comentarios