“Toda la casa retumbó y eso que estamos a seis cuadras”, comentó una de las vecinas que sintió la explosión de esta mañana registrada en la calle Sierra Tarahumara e Himalaya en Lomas Segunda Sección de la capital potosina.
Una acumulación de gas, aún se desconoce si fue butano u natural, provocó una fuerte explosión dentro de una casa y habitación. La onda expansiva fue tan fuerte que sacó un vehículo de la cochera y derrumbó toda la vivienda.
Bomberos de la Estación Lomas y Central, así como elementos de Protección Civil Municipal, arribaron a la casa en Sierra Tarahumara y sacaron de entre los escombros a una persona, esta fue trasladada a un hospital aún con signos vitales, sin embargo presentaba quemaduras considerables.

La calle quedó acordonada por las corporaciones de seguridad. Los elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos serán los encargados de terminar las causas del siniestro.
lae
[Publicidad]
Más información

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí

Seguridad
Localizan sin vida a Jazmín Maricela tras 18 días de búsqueda en San Luis Potosí

Metrópoli
VIDEO: Mal estado de animales en zoológico Tangamanga I desata preocupación

Estado
Busca gobierno de SLP blindar proceso electoral 2027 de "voces disfrazadas de ciudadanos"

























