El gobierno de la capital contempla eliminar de su plantilla de vehículos a más de 100 unidades debido a que ya no se encuentran en condiciones óptimas para continuar prestando el servicio actual, informó Luis Miguel Torres Casillas, Oficial Mayor, quien apuntó que la administración del alcalde Xavier Nava Palacios analiza esta situación mediante la revisión de las unidades para determinar la cantidad de vehículos que serán dados de baja.
Torres Casillas indicó que actualmente el Ayuntamiento registra un padrón de alrededor de 800 vehículos, dentro de los cuales más de un centenar están prácticamente obsoletos.
Sin embargo, señaló que a través de este análisis se determinará si con mantenimiento mecánico algunos podrían continuar operando, pero reconoció que esta posibilidad podría implicar un alto costo para la administración, de ahí que optarían por la venta de las unidades.
El funcionario adelantó además que para el mes de septiembre entrarán en operación las 210 nuevas unidades que serán destinadas a las áreas operativas como el Interapas, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Servicios Municipales, entre otros, a fin de que ya se encuentren disponibles y puedan mejorar la prestación de los servicios que ofrece la administración.
sergio.marin@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Cierran planteles de academia "Más Preparación", ligada a detenidos por trampa en la UNAM; afectados exigen devolución de dinero

Estado
¿No encuentras actas de nacimiento en línea o en los KIOSCOS? Te contamos por qué

Más de San Luis
Muy parecido a la "Luna de sangre", así será el eclipse lunar de este jueves; dónde y a qué hora verlo en SLP

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo


























