Se encuentra usted aquí

Invitan a participar en la carrera “Perrotón 2019”

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 18 de agosto.
Foto: Ayuntamiento de SLP
13/08/2019
05:17
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Todo listo para el “Perrotón 2019”, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de agosto, con el apoyo de la Dirección de Deporte del Ayuntamiento de San Luis Potosí, como parte de las acciones para fomentar el respeto y bienestar hacia las mascotas.

Ricardo García Rojas Flores, titular de la dependencia municipal, detalló que se trata de una carrera de tres y ocho kilómetros, donde los competidores podrán participar con su mascota. El evento iniciará en avenida Venustiano Carranza, a las 8:00 horas.

La competencia atlética será a beneficio de perros sin hogar, además permitirá llevar a cabo la esterilización de más de 100 perros que viven y deambulan por las calles de San Luis Potosí.

El costo de las inscripciones para el “Perrotón 2019” es de 300 pesos, que incluyen número, playera y medalla alusiva al evento, además se entregará un kit para personas con mascota que incluirá número, playera, medalla, paliacate, bolsa de heces y botanas para el perro. Los puntos de registro son Petco, gimnasios Le Parc, Bike & Run y en la página www.setgo.mx

La premiación para los ganadores será en especie para las dos categorías, en este caso razas medianas (de 30 a 40 centímetros, peso de 15 a 25 kilogramos) y grandes (de 40 a 60 centímetros y un peso de entre 25 y 45 kilogramos).

En el caso de los competidores que corren sin mascota, la premiación será en efectivo y las categorías de ésta son: libre, hasta los 29 años; master, de 30 a 49 años; y veteranos de más de 50 años.

 

apl

Comentarios