Se encuentra usted aquí

Retiran chatarra en primer cuadro de Soledad

Esto permite la recuperación de espacios públicos para brindar mayor seguridad a los usuarios de la vía pública.
Foto: Cortesía
13/08/2019
03:00
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Con el objetivo de mantener limpias y despejadas las vialidades del primer cuadro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se continúa con el operativo “Chatarra”, a la par del programa “Manos a la Obra”, para retirar automóviles abandonados y obstáculos peatonales. Antes de implementarlo se les avisa a los propietarios de dichos objetos y se les da un plazo de 24 horas para retirarlos.

whatsapp_image_2019-08-13_at_14.58.48_1.jpeg

Este programa fue detallado por el capitán Eloy Gómez Mendoza, titular de la Policía Vial, quien abundó sobre el operativo “Chatarra”, este consistirá en el retiro de todos los vehículos que se encuentran en estado de abandono o en condiciones visibles físicas, mecánicas y/o huellas de desvalijamiento.

whatsapp_image_2019-08-13_at_14.58.47.jpeg

Gómez Mendoza sostuvo que lo anterior permitirá la recuperación de espacios públicos y brindar mayor seguridad a los usuarios de la vía pública, en atención a las demandas ciudadanas por mala imagen y peligro que representan.

whatsapp_image_2019-08-13_at_14.58.48_2.jpeg

Este operativo forma parte del programa “Manos a la Obra” que actualmente implementa el municipio de forma coordinada con diversas áreas y direcciones para rehabilitar, embellecer y dotar de servicios públicos de calidad en todas las colonias.

 

 

dllo

Comentarios