El 26 de septiembre a las 19:00 de la tarde se llevará a cabo el tercer y último informe de actividades del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, que en esta ocasión tendrá como recinto oficial el Teatro de la Paz.
El edil capitalino puntualizó que será un evento de corta duración y muy austero en el que se pretende no aburrir a los asistentes, pero que se enteren de todas las obras y programas sociales que sigue entregando la administración municipal.
"Quiero hacer una recopilación de todo el trabajo que se ha hecho, lo más sencillo posible para que sea a lo mucho 50 minutos, un mensaje muy corto para no aburrirlos, pero sí que se den cuenta de todo el trabajo que se hizo, además de tomar en cuenta que recibí un municipio austero, endeudado y lo entregamos con buenas calificaciones", detalló.
Detalló que en los 15 días que le faltan a la administración se seguirán entregando alrededor de 30 obras de pavimentación en diversas zonas de la ciudad, por lo que se dividirán en dos eventos por día.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

Metrópoli
¿Hasta dónde llegará México? Alcalde de Soledad comparte sus predicciones para el Mundial

Metrópoli
Rechaza Enrique Galindo señalamientos de Héctor Serrano por protesta en el Congreso de SLP

Estado
Inicia Gallardo nueva intervención de calles en la periferia de la capital de SLP para enfrentar rezago social


























