[Publicidad]
Este jueves la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) recibió 30 patrullas para servicio de la ciudadanía, entre ellos cinco camionetas, cinco coches tipo sedán y 15 motocicletas, en las que se destinó una inversión de diez millones 600 mil pesos con recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios (FORTASEG).
Estos nuevos vehículos se sumarán al parque vehicular existente y se encuentran equipados para entrar de inmediato en funciones con la finalidad de que el cuerpo de policías municipales tenga un mejor funcionamiento.
Leobardo Aguilar Orihuela encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, llamó a los oficiales a hacer buen uso de estos vehículos, a cuidarlos y trasladarse rápidamente a los lugares donde se requiera de su apoyo.
"Lo que tenemos que hacer es sumar el parque vehicular porque de esta forma vamos a hacer sobre vigilancia en áreas donde no podemos tener acceso a través de camionetas o vehículos y entraremos por medio de motocicletas para implementar acciones y desde luego esto va a favorecer obtener mejores resultados y desempeño", finalizó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP


