Se encuentra usted aquí

Inicia oficialmente proceso de entrega-recepción

El equipo de enlace estará acompañado de una plantilla de unas 20 personas que forman parte de un equipo de contadores, abogados y fiscalistas gubernamentales con experiencia en temas de transición gubernamental.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
13/09/2018
11:40
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este jueves dio inicio oficialmente el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento capitalino. En punto de las 8:30 de la mañana Sebastián Pérez coordinador del equipo de enlace del alcalde electo Xavier Nava, arribó a la unidad administrativa municipal en compañía de Eduardo Martínez Benavente para revisar cada dirección municipal y elaborar las carpetas y correspondientes de cada área.

"Ahorita no nos podemos llevar ningún documento y ningún papel es simplemente una revisión de todas las distintas direcciones, pero si vamos a poder tener acceso a fotocopias a fotografías de los distintos documentos".

El coordinador del equipo de enlace detalló que estarán acompañados de una plantilla de unas 20 personas que forman parte de un equipo de contadores, abogados y fiscalistas gubernamentales con experiencia en temas de transición gubernamental.

Artículo
Ayer la ASE emitió la declaratoria de validez de las comisiones de enlace y entrega, aseguró el alcalde Ricardo Gallardo.
Inició oficialmente proceso de entrega-recepción municipalInició oficialmente proceso de entrega-recepción municipal

Manifestó que fue un verdadero desperdicio de tiempo el haber dejado pasar un mes completo para conformar la comisión de entrega municipal lo que deja al equipo entrante solamente un lapso de 14 días para iniciar con la contabilización de los bienes del Ayuntamiento, por lo que solicitaron poder trabajar horas adicionales en la sala de capacitación, lo que se significa que trabajarán en dos turnos.

"Estaremos desde las 8:30 hasta las 14:00 de la tarde y después habrá un segundo turno desde las 17:00 de la tarde a las 20:00 de la noche".

Indicó que a 15 días de tomar protesta el alcalde electo Xavier Nava ya conformó a su gabinete, el cual es incluyente y estará conformado por personas capacitadas.

[email protected] 

vkc

Comentarios