Se encuentra usted aquí

Iniciará "reclutamiento masivo" para la GN

Invitarán a los jóvenes de escuelas de media superior y superior.
Foto: Especial
13/10/2019
04:12
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

El delegado para la zona metropolitana de San Luis Potosí del Gobierno de México, Leonel Serrato Sánchez, anunció que en breve comenzará un operativo de “reclutamiento masivo” para que más jóvenes puedan integrarse a la Guardia Nacional y se pueda contar en poco tiempo el número de efectivos necesarios para consolidar esta estrategia de seguridad.

“Vamos a invitar a nuestros jóvenes de forma directa mediante tareas de proximidad, especialmente en las escuelas de nivel medio superior y superior, vamos a establecer algunos eventos con conferencias de la propia Guardia Nacional y la invitación expresa para hacer carrera en la Guardia Nacional”.

Indicó que finalmente la alternativa que hoy ofrece la GN, es una carrera profesional muy atractiva, además de que brinda distintas posibilidades y ramos para todos los gustos, dependiendo la vocación de cada uno de los jóvenes interesados, que van desde el tema operativo hasta las ramas de inteligencia y científica de la propia GN.

Añadió que actualmente está abierto el reclutamiento pero solo en las instalaciones de la Doceava Zona Militar, pero ahora saldrán a la calle a buscar a los candidatos, especialmente en las escuelas, así como también en las comunidades del interior del estado, en donde los brigadistas de Jóvenes Construyendo el Futuro llevarán también ahora la información sobre la GN.

“Yo siempre digo que el tema de la seguridad, es el tema y el que quiera ganar elecciones de ahora en adelante es el que mejores resultados dé en el tema (…) debe de solucionar el asunto”, finalizó.

[email protected]

dllo

 

Comentarios