21 / enero / 2022 | 16:57 hrs.

Bromea Gabino Morales sobre su eventual salida de la delegación estatal del Gobierno de México

El funcionario señaló que no existe ninguna denuncia en su contra por las investigaciones que realiza la Secretaría de la Función Pública.

Foto: El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 13/11/2019 18:17 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 18:17

El delegado estatal de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México, Gabino Morales Mendoza, prefirió bromear al respecto de su eventual salida de la delegación por presuntas irregularidades durante su función, ya que le hizo mención sobre los cambios que podría haber en dicha coordinación, “¿cambios? Será el del clima, porque ayer había sol y hoy hace mucho frío”.

No obstante, añadió que en el caso de las investigaciones bajo las cuales se encuentra por parte de la Secretaría de la Función Pública, son procedimientos normales de rendición de cuentas, “todo mundo tiene derecho de cuestionar y se está haciendo el trabajo para entregar en tiempo y forma toda la información requerida”.

Morales Mendoza mencionó que se han superado todas las metas que se han puesto y mientras eso suceda está tranquilo y no se va a distraer en otro tipo de asuntos, “lo único que se ha requerido son cuestiones regulares, se ha contestado todo de acuerdo a la normatividad, pero de alguna denuncia como tal no existe en realidad ninguna notificación”.

Por otro lado, informó que el próximo viernes se tiene contemplada la visita a la capital potosina de la titular de la Secretaría del Bienestar, María Luis Albores, para hacer la presentación del programa “Sembrando Vida” en la entidad, en donde se contemplan 50 mil hectáreas para la siembra de árboles frutales y maderables para aproximadamente 20 mil beneficiarios.

[email protected]

dllo

 

 

Comentarios