Se encuentra usted aquí

Continuará el ambiente frío en SLP; prevén temperaturas de 0 a 5 grados

La Comisión Nacional de Agua informó que también se pronostican lluvias fuertes.
Foto: Archivo. El Universal.
13/11/2019
10:46
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras el ingreso de la primera tormenta invernal y el frente frío número 12 a territorio mexicano, el ambiente frío se mantendrá en el norte, el noreste y el oriente de la República Mexicana, por lo que se espera la caída de lluvia engelante o aguanieve en las montañas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

La Comisión Nacional de Agua (COANGUA) señaló que se pronostican temperaturas de -5 a 0 grados Celsius con posibles heladas en las sierras de Sonora, Durango, Zacatecas y Nuevo León, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Baja California, Tamaulipas, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

En el caso del estado de San Luis Potosí se esperan lluvias fuertes que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas con fuertes rachas de viento y posible granizo. Además, se prevé que se registren temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en las zonas serranas.

Artículo
En la tarde- noche de este lunes descenderá la temperatura, por lo que se podrían presentar temperaturas mínimas de 0 a 5 de grados Celsius en zonas serranas de la entidad.
Primera tormenta invernal provocará bajas temperaturas en SLP  Primera tormenta invernal provocará bajas temperaturas en SLP

Por otro lado, se registrarán lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Veracruz, Tabasco y Chiapas; precipitaciones muy fuertes en regiones de Zacatecas, Durango, Campeche y Quintana Roo; y lluvias locales fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Sinaloa, Colima, Michoacán, Oaxaca y Yucatán.

Mientras que en Sonora, Chihuahua, Estado de México y Guerrero se presentarán intervalos de chubascos; y lluvias aisladas en Baja California Sur, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Ciudad de México.

vkc

Comentarios