La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez informó que a partir de este miércoles 13 de noviembre el capitán Eloy Gómez Mendoza deja de ser el titular de Policía Vial por término de contrato laboral.
Gómez Mendoza cumplió su ciclo en la institución municipal donde alcanzó varios cargos. De igual forma fue instruido para que llevará a cabo un proceso de entrega-recepción de forma normal y sin contratiempos en tanto se define quién le sustituirá.
Lo anterior no será impedimento para que los trabajos operativos y administrativos de dicha área se vean interrumpidos, pues se mantiene el pendiente el director general, Juan Adolfo González Valentín.
La DGSPM mencionó que continuará con un esquema estratégico y permanente de rotación de mandos encaminados a lograr mejores resultados como corporación.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
“Coche bomba” en Zacatecas enciende alertas en SLP, blindan los límites con el estado vecino

Metrópoli
Menos de 10 quejas recibió SCT por servicio de transporte público durante la Fenapo

Metrópoli
Atlético de San Luis con cuatro bajas para los siguientes encuentros

Metrópoli
Villa Hidalgo apuesta por la marca “San Luis Potosí Surrealista” para atraer visitantes

























