El rastro ubicado en Peñasco ya está listo para entrar en operación en próximos días, así lo dio a conocer el alcalde, Xavier Nava Palacios.
El edil destacó que se mantiene el diálogo con el Sindicato de Trabajadores del Municipio, empleados de esa área y con introductores de ganado, para poner funcionamiento el centro de matanza.
“La puesta en funcionamiento del rastro de Peñasco es un tema inminente, pues se ha trabajado en su rehabilitación, ya se han hecho todas las pruebas, prácticas y se han aplicado recursos para que esté en condiciones cada una de sus áreas, por lo que será en los próximos días cuando se eche a andar de manera formal”.
Agregó que se estará al pendiente de los ajustes que se requieran y se aplicarán las medidas que sean necesarias para que su funcionamiento sea el óptimo, por lo que esperamos que sea un centro de matanza con mejor servicio para la población.
Respecto al rastro de B. Anaya, el alcalde señaló que están en análisis varios proyectos, “pero primero se tendrá que hacer la mudanza” al nuevo espacio.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
SLP implementa operativos para evitar vandalismo y robos en escuelas durante vacaciones

Nación
Jueza ordena liberar a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex; revoca la prisión preventiva tras cambio de medidas cautelares

Más de San Luis
Conoce este hotel de San Luis Potosí construido en un antiguo molino del siglo XVIII

Metrópoli
Fugas de gas aumentan por cilindros deteriorados; Protección Civil pide revisar los tanques

























