[Publicidad]
Este miércoles la primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aprobó por unanimidad reabrir el caso de la muerte de Karla Pontigo, por lo que ahora será investigado como feminicidio.
En octubre de 2012 Karla se encontraba trabajando en un bar llamado Play Club en la capital potosina, cuando fue encontrada mal herida y trasladada a recibir atención médica, donde posteriormente murió.
La entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) determinó que el fallecimiento de Karla fue por un accidente, producido del choque de la joven con una puerta de cristal.
Sin embargo, tras siete años de la muerte de Karla Pontigo y de interponer diversos recursos para que el caso se reabra, hoy la SCJN determinó que se investigue desde cero y como feminicidio el fallecimiento de la joven de 22 años.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital


