Tras la localización de un cadáver en el fraccionamiento Gálvez, ubicado en la capital de San Luis Potosí, la Fiscalía estatal, a través de la Vicefiscalía Científica, confirmó que el cuerpo corresponde a un hombre, quien hasta ahora está en calidad de desconocido.

Se indicó que el reporte que alertó sobre la presencia del cuerpo se recibió minutos antes de las 19:00 horas del pasado 12 de noviembre, en el cual se señalaba la presencia de una cobija en la vía pública en la que, al parecer, se encontraba el cadáver, por lo que policías de investigación se trasladaron a las inmediaciones de los campos cercanos a la Clínica 50 del IMSS.

Ahí tuvieron a la vista un cobertor morado con rayas, del cual se percibían los pies de la víctima.

El área de Servicios Periciales realizó las diligencias y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le realiza la necropsia de ley para conocer la causa real de la muerte y determinar su identidad.

Como datos preliminares, se indicó que el cuerpo se encontró en estado de descomposición avanzada, que presentó lesiones por arma de fuego y que, al momento de su localización, estaba atado de pies y manos.

etp

Google News