28 / mayo / 2022 | 21:52 hrs.

PRD dice: "No" a alianza con el PAN en Soledad

Comité Municipal del PRD aseguró que el sello de las administraciones panistas en el municipio de Soledad es de corrupción e ineficacia

Martha Alicia Martínez Pérez
Metrópoli 13/12/2017 15:04 Soledad de Graciano Sánchez Sergio Marín Actualizada 12:56

La presidenta del Comité Municipal del PRD de Soledad, Martha Alicia Martínez Pérez, señaló que una alianza con el PAN en este municipio “no es deseable no es buena, y realmente no hay condiciones para que se pudiera concretar algo así”.

Recordó que en este municipio, el PAN ha gobernado con resultados nefastos incluso con fama a nivel nacional de corrupción y extorsión, por lo que unirse en un frente con ese partido está descartado.

Explicó al respecto: “Está claro que ellos no comparten la forma de gobernar de los municipios perredistas, la política de programas populares y de hacer política a favor de la gente es algo muy ajeno a la ideología y práctica del panismo”.

Por ello, precisó, “lo más deseable es que cada partido vaya por su lado, que cada propuesta política sea expuesta con claridad a la población, y que los ciudadanos decidan qué es lo que ellos consideran más conveniente”.

Aseguró que el sello de las administraciones panistas en el municipio de Soledad es de corrupción e ineficacia; la población está consciente de esa situación, conoce esa forma de gobernar en figuras como Juan Manuel Velázquez "El Famy" y es garantía de un retroceso para el municipio.

“Se los decimos de una vez con claridad, nos vemos en las urnas, y ahí veremos que nuestra plataforma política cuenta con el respaldo de los soledenses”, remató

gpl

Temas Relacionados
prd pan Soledad

Comentarios