Se encuentra usted aquí

Ante fuertes vientos, cierran Parques Tangamanga

Las ráfagas son resultado del cambio de temperatura entre el frente frío número 16 que va saliendo del estado y el 17 que va llegando.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
13/12/2018
11:53
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Ante las fuertes ráfagas de viento que se han dejado sentir en la zona metropolitana de la capital potosina desde las primeras horas de la mañana, Ignacio Benavente Duque, coordinador estatal de Protección Civil, informó sobre el cierre del Parque Tangamanga I y II, por la eventual caída de árboles.

El funcionario estatal comentó que las ráfagas de viento están marcando en el instrumental entre 35 y 40 kilómetros por hora y se continuará con el monitoreo para emitir las recomendaciones necesarias.

Explicó que las ráfagas son resultado del cambio de temperatura entre el frente frío número 16 que va saliendo del estado y el 17 que va llegando y que viene con temperaturas más agradables, ya este jueves en la capital potosina amaneció con temperaturas superiores a los 10 o 12 grados incluso superiores en la zona Media y Huasteca de la entidad.

Finalmente, señaló que el frente frío 17 pasará muy rápido por la entidad, si acaso dos días y para el sábado o domingo bajarán de nueva cuenta las temperaturas, asimismo confirmó que de acuerdo a los reportes de los municipios no se tiene ningún fallecido o situación de emergencia derivado de las bajas temperaturas en ninguna región de la entidad.

[email protected] 

vkc

Comentarios