Personal de la Dirección de Servicios Municipales mantiene revisión preventiva de infraestructura y vegetación de áreas verdes, así como reparaciones por deterioros causados por los pasados vientos que se registraron en la capital.
Gonzalo Benavente González, titular de la dependencia municipal, detalló que en el Parque de Morales la coordinación de Imagen Urbana realiza labores en banquetas dañadas por árboles caídos, así como la reparación de la reja perimetral.
“Tuvimos tres colapsos de árboles, uno cerca del área de juegos infantiles; otro en una de las aceras laterales y uno más casi frente a la glorieta Bocanegra, los cuales se atendieron y retiraron en su momento. Asimismo, se cortaron para que sean reutilizados”, precisó.
Por su parte, personal del área de Parque y Jardines continúa con la inspección de más árboles para determinar cuáles podrían representar algún riesgo.
Benavente González añadió que también se da mantenimiento y se rehabilitan aparatos de ejercicios al aire libre, así como juegos infantiles de las áreas verdes de la ciudad.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Director de Infonavit niega tener ingresos superiores a la Presidenta; acusa campaña "perversa" de difamación en su contra

Tendencias
La canción de Vivir Quintana y Lila Downs que conmueve en “Mal de Amores” de Netflix

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral
























