En beneficio de tres mil 500 habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte -alcalde del municipio- inauguró la pavimentación integral de la calle Naranjos de la colonia Rancho Blanco, proyecto que incluyó la renovación de redes de agua potable y drenaje.
Hernández Villafuerte señaló que se aplicó una inversión de 1.4 millones de pesos en la pavimentación de esta vialidad, y destacó que con el programa de pavimentación se han atendido los sectores con mayor rezago para encaminarlos a una mejor calidad de vida.
El acalde puntualizó que el municipio avanza en la transformación del rostro urbano al mejorar la infraestructura vial, lo que impacta en la mejora de la calidad de vida de las familias con obras de calidad con una durabilidad de hasta 25 años.
Cabe mencionar que la obra consistió en la colocación de dos mil 247 metros cuadrados de concreto en pavimento, 450 metros lineales de concreto en guarnición, 540 metros cuadrados de concreto en banquetas de 8 centímetros de espesor y 219 metros lineales de red de drenaje con tubería de 15 pulgadas.
También contempla 438 metros lineales de red de agua potable, 36 descargas de agua potable e igual número de descargas de drenaje, una caja de válvulas, cuatro pozos de visita, y rampas para personas con discapacidad y señalética.
vkc