[Publicidad]
Luego de los hechos suscitados durante las últimas horas tanto en Villa de Arriaga como en la capital potosina, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Jaime Pineda Arteaga, reconoció que no existe un sitio completamente seguro en todo San Luis Potosí, por lo que se tienen que redoblar esfuerzos y seguir muy atentos a cualquier incidencia.
“La Fiscalía es la encargada de llevar las investigaciones (…) lo que ocurrió en Villa de Arriaga fue una emboscada, no hay un lugar seguro, ya lo he dicho, hay que estar preparados para todo tipo de acciones”.
No obstante, recalcó que la situación que se vive no es exclusiva de la entidad potosina, sino que es un problema que se vive en todo México, e incluso entidades vecinas tienen circunstancias mucho más complejas que las que se viven en territorio potosino, “lo que nos toca a nosotros es preocuparnos por tener un San Luis Potosí más seguro”.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP es el estado más afectado del país por incendios forestales en 2026

Sociedad
Sacerdote critica “profanación” al Templo de la Compañía en SLP durante marcha del 8M; advierte que habrá denuncia ante fiscalía

Sociedad
Exigen padres de familia de la Escuela de Iniciación Musical "Julián Carrillo" restitución de maestro suspendido

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Emiliano Muñoz jugador del Atlético de San Luis, es cedido al Atlético de Madrid


