El Partido Acción Nacional respalda a sus diputados del Grupo Parlamentario en el Congreso local, en su decisión de presentar formal denuncia ante la Contraloría General del Estado para que se investigue las responsabilidades de los funcionarios de la JEC en el colapso del brazo en construcción del distribuidor Juárez.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, se unió al llamado para que los funcionarios de la Contraloría General realicen su trabajo y den claridad en torno a la responsabilidad de los funcionarios que tomaron las decisiones o cometieron omisiones que motivaron el colapso de parte de la obra.
Estableció que la denuncia presentada por los legisladores de Acción Nacional ha sido fundada en la ley de responsabilidades administrativas y en la ley de obras públicas, ambas vigentes en el estado; con esta acción se busca no solo el deslinde de responsabilidades, sino también la inspección y supervisión de la obra.
Aguilar Hernández dijo que en términos de la ley de obras públicas vigente en el estado, se solicita como medida cautelar la suspensión de la obra, hasta en tanto no exista un dictamen que determine las causas del incidente y la seguridad en la conclusión de la obra.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Mariachi y ballet folklórico de la UASLP darán función gratis por fiestas patrias; ¿cuándo y dónde?

Seguridad
Operativo en Ciudad Valles, SLP, deja tres detenidos presuntamente ligados a un grupo delictivo

Estado
Diputado Héctor Serrano pide "ir con cautela" en iniciativas polémicas como la castración química

Economía y negocios
Potosinos cambian la forma de viajar: vuelos crecen 10 por ciento, pero el charter sigue dominando

























