En el marco de la edición 2020 de la Feria Nacional del Chocolate en la ciudad de San Luis Potosí, continúan las actividades que reúne en esta ocasión a 70 expositores del interior del país, teniendo como invitados especiales a Guatemala y al Estado de México.
Desde este viernes y con motivo de la tradicional celebración del Día de San Valentín, se apreció una buena cantidad de personas que acuden en el patio del Museo del Virreinato en el Pasaje de Iturbide, además de las sedes alternas como es la explanada Plaza del Carmen, Teatro de la Paz, Museo de la Máscara, Villa Danieli y en el Palacio Municipal.
En cada uno de estos espacios se ofrece una gran variedad de presentaciones y un amplio programa que incluye talleres, catas, exhibiciones, maridajes, concursos y presentaciones artísticas como exposiciones de esculturas hechas de chocolate y de fotografías.
La Fiesta Nacional del Chocolate se lleva a cabo con la colaboración y patrocinio de Chocolates “Costanzo”, “La Frontera”, “EMCC Escuela Mexicana de Confitería y Chocolatería”, y el apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí.
Por primera vez se lleva cabo el turismo inclusivo para personas con discapacidad visual, por lo que se incluyó el evento “Sentir para vivir” que consiste en la cata de cacao desde una perspectiva de los sentidos.
Cabe mencionar que el programa se lleva a cabo desde el pasado 9 de febrero y concluye este 16 de febrero.
[Publicidad]
sergio.marin@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más Información

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo

Así ha avanzado la construcción del puente BMW en Villa de Reyes, tras más de dos años de obras
























