20 / septiembre / 2021 | 22:01 hrs.

Gobierno municipal reparará luminarias en colonia Los Pirules

El programa “Gobierno de a pie” recorrió las calles de la colonia para atender las demandas de los vecinos.

Foto: Facebook Xavier Nava
Metrópoli 14/03/2019 13:15 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:15

A través del programa “Gobierno de a pie” el presidente municipal Xavier Nava Palacios visitó la colonia Los Pirules, donde anunció la reparación y recuperación de luminarias de la zona.

Además, informó de la rehabilitación de áreas verdes, así como de la reparación de dos brocales que se encuentran abiertos,  la limpieza de un lote baldío y la colocación de una tapa de registro que fue hurtada.

El edil acompañado de vecinos de la zona recorrió las calles de Granizo y Lluvia; Fidel Briano y Lluvia; Diario de México y Periodistas Potosinos; Radio; Camino Antiguo al Desierto; Gaceta de México; Camino Antiguo al Desierto y Prolongación Azufre; Camino Antiguo al Desierto y Granizo; Orquídeas y Violetas; Periódico Oficial y Periódico Constitucional y Periódico Constitucional y Andador Libertad, para constatar el estado de los servicios públicos en la colonia.

Ante los vecinos congregados en la calle Gaceta de México, el alcalde capitalino les informó que a finales de este mes de marzo se pondrá en marcha un programa de apoyo a usuarios de agua potable.

“Vamos a apoyar sobre todo a aquellos usuarios que son más cumplidos en el pago del agua potable y para ello aplicaremos un programa muy extendido de apoyos, así como también pondremos en marcha un proyecto para poner medidores en todos aquellos hogares que hoy no cuentan con ellos. Necesitamos rescatar al organismo operador de agua potable y eso solo lo vamos a lograr  si lo hacemos juntos”, sentenció.

Finalmente, el Alcalde Xavier Nava Palacios informó a los vecinos de Los Pirules que en materia de seguridad comenzarán a realizarse intervenciones en distintos polígonos de la ciudad, a fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes de San Luis Potosí.

 

apl

Comentarios