Tras la entrada del frente frío número 44 a territorio mexicano se prevé ambiente caluroso para gran parte del país; en los estados de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas se esperan temperaturas superiores a los 40 grados.
Asimismo, se pronostican temperaturas de 35 a 40 grados para Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) señaló que este fenómeno desencadenará posibles tormentas fuertes para Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo, además de lluvias con intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Chiapas, y lluvias aisladas para Nuevo León.
Por otro lado, se esperan el descenso de temperaturas para el noreste de México y temperaturas de -5 a 0 grados en sierras de Baja California, Chihuahua, Sonora y Durango, mientras que para las regiones elevadas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz se podrían presentar temperaturas de 0 a 5 grados.
Finalmente, la CONAGUA indicó que para San Luis Potosí se pronostica cielo despejado durante el día con ambiente caluroso y vientos de 50 kilómetros por hora.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Turistas impulsan el Festival de San Luis en Primavera; registran casi 200 mil asistentes

Metrópoli
VIDEO: Comerciante agrede a adulto mayor en calles de SLP; autoridad le cancela el permiso de operación

Estado
Exigencias de campesinos que realizan bloqueo son de índole federal, aclara Gobierno de SLP

Metrópoli
Vecinos alertan de agujero una alcantarilla dañada en la Avenida Carranza de la capital de SLP

























