Se encuentra usted aquí

Pese a cambio de titular, Parques Tangamanga listos para Semana Santa

Enrique Alfonso Obregón, director administrativo de los parques, señaló que preparan eventos para esta temporada vacacional.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
14/04/2019
02:47
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El recién nombrado director administrativo de los Parques Tangamanga, Enrique Alfonso Obregón, señaló que a pesar de que va llegando y se continúa con el proceso de entrega-recepción, se tiene ya prácticamente todo listo para los eventos contemplados con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa.

El funcionario señaló “el nombramiento fue el pasado viernes, estamos en los procedimientos de entrega-recepción de conformidad con lo que marca la ley, pero desde el mismo viernes iniciamos con el trabajo intenso de organización de eventos, los estamos retomando y verificando que es lo que ha quedado pendiente”.

Recordó que los parques Tangamanga, en especial el I, es de los sitios más concurridos en el estado por potosinos y visitantes durante la temporada vacacional de Semana Santa, por lo que se está trabajando a marchas forzadas para que todo quede listo, por lo pronto el centro acuático “Splash” está listo para su apertura el próximo jueves.

Artículo
Se espera contar con 400 y 500 elementos de personal de seguridad y auxilio al interior del balneario.
Reforzarán seguridad en "Splash" durante Semana SantaReforzarán seguridad en "Splash" durante Semana Santa

Detalló que ya se le aplicó el mantenimiento correspondiente a todas las albercas, se han tenido reuniones con Protección Civil Estatal y Municipal que son los que coordinan las brigadas que se tendrán tanto al interior del centro acuático como en todo el parque para garantizar la seguridad para todos los visitantes.

Finalmente, comentó que de acuerdo a las cifras históricas con las que se cuenta, regularmente el “Sábado de Gloria” es cuando se registra la mayor cantidad de visitantes al parque en todo el año, llegando a recibirse alrededor de 100 mil personas, por lo cual se requiere gran número de personal para que las familias puedan tener un esparcimiento sano y sin incidentes.

[email protected] 

vkc

Comentarios