Se encuentra usted aquí

Realizan tareas de limpieza en río Santiago

Cuadrillas retiran desechos que se acumulan en esta vialidad.
Foto: Especial
14/05/2019
02:08
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Mantenimiento realizan tareas de limpieza en el bulevar río Santiago con la finalidad de retirar los desechos que se acumulan en esta vialidad para posteriormente separarlos en orgánicos e inorgánicos.

Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), señaló que la próxima semana iniciará la elaboración de composta para aprovechar los residuos y utilizarla en las áreas verdes donde se da mantenimiento.  

Por otro lado, la dependencia señaló que la Dirección de Mantenimiento también lleva a cabo trabajos de barrido manual y el desbroce, además de tareas de bacheo, colocación de señalética, reparación de rejillas y tapas del drenaje.

Cabe destacar que el bulevar río Santiago tiene una longitud de su lado norte de 12.92 kilómetros y en su lado sur de 12.80 kilómetros, con una superficie total de 85 hectáreas, de las cuales 55 corresponden a pavimento y las 30 hectáreas restantes a área verde que son atendidas por SEDUVOP.

vkc

Comentarios